sábado, 16 de enero de 2010

Catorce

Y entonces escuche a mis adentros por primera vez, la ciudad , mi adorada ciudad que me hacia sentir cómodo y tranquilo de la vida se calló, se quedó atrás, me calle y mi interior comenzó a hablar por el lago, el lago con seguridad y calma se sonrió conmigo, hasta con ganas de jugar conmigo le vi intenciones, pero solo se me quedo contemplando, y yo nuevo me agarré de mi interior que estaba todo inquieto, el cansancio y el lodo lo disfrutaba junto con la brisa fuerte proporcionada por el lago y el calor todavia tenue del Sol. Soy consciente de mi.
Comencé a correr rodeando el lago, fui más y más rápido, mis ojos y nariz húmedos por el viento, con una sonrisa de felicidad, estaba lleno de verde y azul y aire y sol y lago, la montaña estaba impregnada en mi, como que hubiera entrado a las entrañas de un animal y hubiera salido de ellas y ahora me estaban lavando, el lago con su sonrisa, y yo buscando mas y mas en mi, estas son cosas nuevas que veo en mi, yo no habia corrido tanto, y seguia y no me habia cansado,tengo que seguir buscando más, quiero ver más de mi ahorita que se puede ver, ahorita que puedo sentir lo que veo en mi, soy un buscador, es cierto, soy un buscador, y deje de correr, ahora tenía que comenzar a buscar, era el momento.

No hay comentarios: